Número de edición 8330
Espectáculos

“La Plaza online” alcanzó  los 2.500.000 espectadores

“La Plaza online” alcanzó  los 2.500.000 espectadores.

Son las últimas semanas de la primera temporada virtual y restan dos funciones más. La primera el 23 de mayo con  la puesta, “Tita, Una Vida en Tiempo de Tango” ” y la segunda, el 30, con “Araoz y la verdad”.

La cifra estimada  se obtuvo  tras finalizar su sexta fecha, el sábado 16 y domingo 17 de mayo pasados, en donde se emitió la comedia dramática “Días Contados” de Oscar Martínez, con Cecilia Roth y elenco.

“Tita”, es un musical protagonizado por Nacha Guevara y fue uno de los grandes éxitos del Teatro Metropolitan Sura. La última fecha hasta el momento, es el sábado 30, a las  20:30  con  la obra, “Araoz y la Verdad”,  de Eduardo Sacheri y protagonizada por Luis Brandoni y Diego Peretti.

Los espectadores corresponden a  toda la Argentina y los países limítrofes ya que  disfrutan desde el inicio de la cuarentena puestas de los últimos 15 años del “Grupo La Plaza” a través de  a www.laplazaonline.com.ar.

La interacción en tiempos de emergencia sanitaria

Entre las repercusiones de Instagram y Facebook se encuentran los siguientes comentarios: “Mis sábados cambiaron” (IG/@marcela.salas.16940), “El teatro hace bien y es un placer revivirlo de esta manera” (IG/@gabrielcardozocounselor).

Además, se transmite gratitud y alegría  por ser una iniciativa que llega a distintos sitios:“Los que no vivimos en Buenos Aires valoramos muchísimo disfrutar de obras que no pudimos ver en su momento” (IG/@sadyibarra), “En casa jugamos a estar en la tercera o cuarta fila” (IG/@raulastorga64) y “Son obras geniales, los recomiendo siempre desde Tucumán” (FB/Noni Viviana Germelin).

Cabe recordar que las funciones son gratuitas, duran un día y tienen un incentivo para donaciones voluntarias y directas hacia la “Cruz Roja Argentina”. Asimismo, es en colaboración con Teatrix (https://bit.ly/SomosTeatrix) y gracias a los auspicios de Santander, Sura, Uber y Swiss Medical Group.

 Fotos: Gentileza SMW PRESS.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo