Número de edición 8330
Espectáculos

Esto es Guerra

Cine

Por Gastón Romero (Redacción de NCO)

Como hemos podido ver en el tráiler, este film mezcla la comedia con la acción, géneros con los que McG, el mismo director había logrado notoriedad y respeto en las dos entrega de “Los Angeles de Charlie”, donde abusaba de sus conocimientos visuales en torno a las historias y las plagaba de referencias cinéfilas y humor adecuado. En esta ocasión, no le salió del todo bien.

El guión es sobre los dos mejores operativos de la CIA que además de trabajar juntos son mejores amigos sin saber que eventualmente se enamorarán de la misma mujer, Reese Witherspoon (“Legalmente rubia”).

Todo se da por casualidad, y ella originalmente perdedora, decide hacerse cargo de la idea de estar con 2 hombres hasta poder decidir a quien elegir, pero sin hacérselos saber (pícara ella), aunque los muchachos lo descubrirán enseguida y comenzaran una batalla interna por la rubia de turno, cual adolescentes exportadores de sexo, haciendo así apología de “bestias”, que a muchas chicas les gusta eso de que los hombres batallen por ellas.

De todas formas (no lo voy a revelar), la rubia termina eligiendo mal y suena irónico quizás, ya que en este punto radica la ambigüedad de un film que parece decir que las mujeres eternamente hacen malas elecciones. Witherspoon es quien lleva gracias a su carisma esta película, que increíblemente posee escasas escenas de acción.

Chris Pine y Tom Hardy no fluyen en la química y si esto ya es poco, son demasiado desprolijas las coreografías que parecen filmadas con los pies. “ This Means War”. 97 Minutos. Apta mayores de 13 años. En algunos momentos causa gracia, en muy pocos, creo, aunque ya no lo recuerdo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo