Número de edición 8334
Destacadas

Los astros a finales del 2019

Los astros a finales del 2019.

“El año que viene va a ser un año de cambio de paradigma para todos y todas, así que estamos haciendo una gran limpieza”

La astróloga Mariana Laudani contó en Haciendo Radiolo más importante de estas últimas tres semanas y reveló las cosas que hay que tener en cuenta para terminar bien el año.

Laudani explicó que en este último tiempo hubo “muchas alineaciones”. Lo importante es saber qué pasa actualmente con los astros. “En estos momentos, la novedad es que hoy está entrando Venus en Acuario. Venus es el planeta de las relaciones, y al entrar en Acuario nos está indicando que es un período para relacionarnos de manera más libre, buscar cosas diferentes, tanto en el amor como en todo tipo de relaciones y vínculos”.

“En cuanto a grupos de amistades, es un buen momento para abrirnos a personas diferentes porque nos van a traer también ideas nuevas. Estamos con Júpiter en trígono Urano que es muy liberador y muy lindo para reinventarse, para ir más a lo que tiene que ver con lo nuevo”, añadió la experta.

En vista de esto, la invitada aconsejó “desestancarse un poquito y empezar a proyectarse más en lo nuevo porque seguimos haciendo todo un proceso, tiene que ver con una gran reinvención. El año que viene va a ser así, va a ser fuerte porque es un año de cambio de paradigma para todos y todas, así que estamos haciendo una gran limpieza”.

Todo sobre el cambio de paradigma

La astróloga reveló: “En el año 2020 va a ser la gran conjunción, que es la triple conjunción de Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio. Yo en varias oportunidades les vengo mencionando esto de cómo está la zona Capricornio, se le llama también el clímax Capricornio”.

“Son eventos que se dan cada mucho tiempo, la última vez que hubo una conjunción de Saturno con Júpiter fue hace 36 años, son momentos importantes. Plutón y Saturno son planetas grandes, que transforman. Y a nivel general, a nivel Planeta Tierra estamos cambiando todas las estructuras. Y el sol ya la semana que viene está entrando en Capricornio”, explicó sobre la importancia de este tipo de sucesos.

Y detalló sobre Capricornio: “Es el signo de la autoridad, de las estructuras, de las instituciones. Y tiene que ver con el patriarcado también, todo este cambio de paradigma con respecto al feminismo. También tiene que ver con las leyes, con los sistemas económicos, todo esto está cambiando”.

“Todas estas vueltas y movimientos sociales que se están dando están dentro del marco de este nuevo paradigma. Hay cosas que van a cambiar, obviamente que esto es un proceso, pero el año que viene se va a sentir bastante. Y después nos vamos a reacomodar, es como todo, nos vamos acostumbrando a las nuevas formas”, contó Laudani.

Sin embargo agregó: “Como Capricornio es el signo de la ley, de la autoridad, del orden; ahí se está dando toda esa energía. Hay una acumulación de energía que nos indica que se está trabajando en eso. Plutón, que es el planeta de las transformaciones, está ahí desde el año 2008, o sea que se viene haciendo un proceso, no es de un día para el otro”.

“Lo que pasa es que después pasa Saturno, se junta con Plutón y es una energía muy fuerte. Porque Plutón es muerte y renacimiento, y Saturno es el planeta de las restricciones y los límites, que es el regente de Capricornio también. Después Júpiter, que es el planeta de la expansión y viene a amplificar todo. Después ya Saturno pasa a Acuario, que va a ser el año que viene”, comunicó la experta respecto a estos cambios.

Una nueva oportunidad para reinventarse

En vista de todo esto, la invitada declaró que el 2020 será “un año clave en el que después ya pasamos a otra energía. Acuario es una energía futurista de renovación, ya estamos en esa transformación”.

El año entrante servirá para aprovechar en cuanto a renovaciones y cambios en todo aspecto. “Esta es una energía que ya trasciende lo personal porque lo podemos sentir y lo podemos ver que están cambiando. Ya cambió el gobierno, y esto va a traer cambios en leyes, de distribución de todo lo que tiene que ver con los recursos materiales”.

Capricornio rige el elemento tierra y por eso está relacionado a lo material, el dinero y los recursos. “Con la Tierra también, todo lo que tiene que ver con el cambio climático va a estar bastante fuerte el año que viene”.

“A nivel individual, esto de observarnos y tomarnos esos momentos para meditar, para hacer cosas que nos conecten con nuestro interior para poder fluir con estos grandes movimientos. Es un buen momento para conectarnos en forma individual con nuestros propios deseos y ahora que se vienen un montón de cambios”, aconsejó la astróloga.

Y mencionó un ejercicio vital sobre preguntarse en qué se desea cambiar. “¿Para dónde quiero ir?”, “¿Para un lugar diferente?”, “¿Cómo me siento más cómodo o cómoda?”, son las preguntas que ella hizo a modo de ejemplo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo