Número de edición 8330
Deportes

No se sacaron ventaja

No se sacaron ventaja.

En condición de visitante, Deportivo Merlo igualó 1-1 con Berazategui y hace tres fechas que no logra ganar en el campeonato. Por su parte, el Naranja continúa en zona de descenso y cada vez está más complicado.

En el estadio Normal Lee, el Charro supo levantarse de una derrota parcial y terminó igualando 1-1 contra Berazategui. No obstante, los de Merlo hacen tres fechas que no conocen la victoria, mientras que el Naranja continúa en zona de descenso a la Primera D.

Previo al comienzo del cotejo, las parcialidades de ambos conjuntos tenían presente que el encuentro era entre equipos necesitados de puntos: primero, porque los dirigidos por Marcelo Stracciaposeían la chance de arrimarse al sector del reducido, en tanto que el dueño de casa, a pesar de estar realizando una campaña irregular, debía comenzar a ahuyentar a los fantasmas de los promedios.

Por este motivo, Berazategui saltó al campo de juego: Sebastián Hernández; Julián Martínez, Matías Villavicencio, Nicolás Madero, Federico Motta; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Iván Sacino, Germán Díaz; Ricardo Segundo y Cristian Milla.

Por su parte, la visita formó: Agustín Baclini; Favio Segovia, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Claudio Leguizamón, Guillermo Ojeda, Mauro Frattini, Cristian Seltzer; Cristian Fabbiani y Fernando Pasquale.

De esta manera, y tras el inicio del partido sentenciado por Sebastián Zunino, el local se puso delante en el marcador, a los 17′ del primer tiempo, con gol de Facundo Macarof, quien recibió una gran asistencia en los últimos metros de la cancha, y en velocidad, superó a su marcador, para luego vencer al arquero del Charro.

No obstante, Merlo reaccionó sobre el final de la primera parte, con una gran jugada individual de Mauro Frattini, quién dejó en jaque a Sebastián Hernández, con una certera y fuerte definición que se coló por el palo derecho del guardameta Naranja.

Pero en el complemento ninguno de los dos pudo otorgar alguna emoción de gol y el encuentro terminó en un 1-1 que poco ayudó ambos, ya que el Charro se situó en la decimoquinta posición con quince puntos y hace tres fechas que no gana, mientras que los dirigidos por Marcelo Barrera se posicionaron en el decimosegundo escalón con dieciocho unidades. Además, el conjunto de Zona Sur no conoce el triunfo hace nueve jornadas.

A todo esto, Deportivo Merlo tendrá una nueva cita con la redonda, cuando reciba en condición de local a Central Córdoba de Rosario, mientras que el Naranja visitará en Ciudad Evita a Sportivo Barracas.

Ficha técnica

Berazategui (1): Sebastián Hernández; Julián Martínez, Matías Villavicencio, Nicolás Madero, Federico Motta; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Iván Sacino, Germán Díaz; Ricardo Segundo y Cristian Milla. Suplentes: Aín Acosta Luna, Lautaro Caride, Lucio Nadalín, Juan Carlos Horvat, Matías Italiani, Jonathan Maciel y Lautaro Guattini. DT: Marcelo Barrera.

Deportivo Merlo (1): Agustín Baclini; Favio Segovia, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Claudio Leguizamón, Guillermo Ojeda, Mauro Frattini, Cristian Seltzer; Cristian Fabbiani y Fernando Pasquale. Suplentes: Franco Ravizzoli, Mariano Rodríguez, Lucas Rancic, Ignacio Rotta, Gastón Arrieta, Tomás Zavaglia y Joel Candel. DT: Marcelo Straccia.

Goles: 17′ Facundo Macarof (Berazategui), 42′ Mauro Frattini (Deportivo Merlo).

Cambios: 30′ Tomás Zavaglia por Cristian Fabbiani (Deportivo Merlo), 55′ Gastón Arrieta por Claudio Leguizamón (Deportivo Merlo), 65′ Jonathan Maciel por Ricardo Segundo (Berazategui), 90′ Joel Candel por Fernando Pasquale (Deportivo Merlo).

Amonestados: Cristian Fabbiani (Deportivo Merlo), Martín Iglesias (Berazategui), Cristian Milla (Berazategui).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Normal Lee (Berazategui).

Foto: Sebastián Amato.

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo