N° de Edición 7069
Cultura

Más espectáculos de “Les Luthiers” para disfrutar online

Más espectáculos de “Les Luthiers” para disfrutar online.

Se ofrecerá por primera vez en YouTube  material inédito de la agrupación, que sumados a los 12 shows ya disponibles, permitirán recorrer cuatro décadas de su trayectoria.

A fin de mantener vivo su vínculo con el público en estas épocas de cuarentena, el reconocido grupo artístico estrenó “en línea”  videos de tres espectáculos completos que están disponibles desde mediados de mayo.

Sin embargo,  restan dos días para la publicación del último y la espera se aclama por redes sociales ya que los seguidores no se contienen a la hora de dejar sus comentarios positivos por la iniciativa.

En este sentido, el cronograma fue paulatino y a partir de las fechas indicadas a continuación: el viernes 15, “Las obras de ayer” (2002);  el miércoles 20, “Los Premios Mastropiero” (2006), el viernes 22, “¡Chist!” (2013).

Un maratón como legado al humor

Para finalizar el mes, el viernes 29, a las 20 se podrá visualizar  “Viejos hazmerreíres”. Debutó el 9 de mayo de 2014 en Rosario y luego, fue grabado en vivo en el Teatro Gran Rex, Buenos Aires- Argentina, el 27 y 28 de junio de 2016.

Es así como,  contempla el siguiente listado de obras: Radio Tertulia (programa radial), Las Majas del Bergantín (zarzuela náutica), Loas al Cuarto de Baño (obra sanitaria), Así Hablaba Salí Baba (verdades hindudables), Quién Mató a Tom McCoffee (música en serie).

También, se agregan Receta Postrera (vals culinario), Amor a Primera Vista (bossa libidinossa),  Dilema de Amor (cumbia epistemológica), Pepper Clemens Sent the Messenger, Nevertheless the Reverend Left the Herd (ten-step) y  Los Jóvenes de Hoy en Día (r.i.p. al rap)

Canal exclusivo para @lesluthiers_oficial

Los interesados en recibir automáticamente las notificaciones cuando los videos estén disponibles, pueden suscribirse al canal de YouTube del conjunto: www.youtube.com/lesluthiers.

Allí ya se pueden ver los otros espectáculos del conjunto que completan su videografía y abarcan gran parte de su historia.  Para los interesados en acceder a los links de todos los videos ya subidos, deben  ingresar a: www.lesluthiers.com/maraton.

Foto: Gentileza SMW PRESS

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close