Número de edición 8330
Cine

Hoy se estrena por HBO la miniserie The Undoing

Hoy se estrena por HBO la miniserie The Undoing

Hoy se estrena por HBO la miniserie The Undoing. El actor puertorriqueño habló de su experiencia y reflexionó sobre los estereotipos que aún pesan para los latinos en Hollywood.

Este domingo 25 de octubre a las 22 horas estrenará por HBO la miniserie The Undoing. La misma cuenta la historia de la pareja integrada por Grace y Jonathan Fraser (Nicole Kidman y Hugh Grant), quienes llevan la vida con la que siempre soñaron hasta que una muerte violenta y una serie de terribles revelaciones cambian todo.

Además de estas superestrellas, la serie cuenta entre sus protagonistas al boricua Ismael Cruz Córdova, uno de los actores latinos que más fuerte viene pisando en Hollyowood . En diálogo con Chicas Pochocleras  por C5N,  el artista habló de su camino hacia los grandes escenarios.

Yo comencé a hacer cine y televisión en Puerto Rico cuando tenía 15 años. De ahí me fui a probar suerte. Estuve en Nueva York 10 años. Fui a la universidad allá, me entrené”, detalló en diálogo con Fer Arena.

En cuanto a la experiencia de trabajar con semejante elenco, contó: “Me sorprendió muchísimo. Me fascinó la realidad de lo que se concretó. Casi no podía dormir los días previos a las filmaciones. Admiraba tanto a Hugh, admiraba muchísimo a Nicole. Creo que lo hice y desperté a la realidad cuando se acabó la filmación”.

Fuente: Ratingcero.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo