N° de Edición 7168
La Matanza

“Mi hija me dijo, “papá no se me va a morir, ¿no?

“Mi hija me dijo, “papá no se me va a morir, ¿no?. FOTO: Restourante Guru. Archivo.

«Mi hija me dijo, “papa no se me va a morir, ¿no?. Otra de las víctimas de la delincuencia fue Cristian Ezequiel Ovejero, un chofer de 28 años que se salvó de milagro al ser interceptado por delincuentes, a pocas cuadras de su casa, en la localidad de Villa Luzuriaga.

 

Se trata de Cristian Ezequiel Ovejero, de 28 años colectivero de la línea 382, de la empresa Nisan, quien luego de prestar servicio el sábado por la noche,   al descender del colectivo 55 para volver a su casa, fue abordado por motochorros con fines de robo.

Según el relato de Olga, esposa de Cristian en Crónica TV, su esposo había salido de trabajar, como todos los días, de San Justo tomó el 55, y bajó en Camino de Cintura y América, Barrio Los Pinos, de Villa Luzuriaga.

La mujer conmovida contó lo sucedido:  “cuando iba caminando a casa, lo interceptaron  de atrás  motochorros, quienes  le quitaron todo lo que tenía,  la billetera, el celular, y le dijeron “dale ahora camina hacia adelante”, “y cuando iba caminando le tiran el tiro”.

“Ezequiel  caminó cinco cuadras herido, llegó a casa, golpeó la puerta, y me  dijo, ayudame a sacarme la campera que tengo un tiro, me robaron todo, y le dije,  cómo que tenes un tiro, estaba todo blanco, transpirado, le saque la campera y tenía la camisa toda manchada de sangre”, señaló.

“Entonces lo senté en el patio, como que se me desmayaba,  le pedí que por favor no se duerma, lo único que me pudo explicar, era que fueron motochorros,  porque se le iba la voz, y yo lo estaba esperando para cenar, el último mensaje que me había escrito fue,  ahora bajo del colectivo, y en cinco minutos llego” refirió.

“Llamé a mi cuñado,  que a los diez minutos llegó, y lo llevamos con el auto, los delegados de la UTA se portaron muy bien, porque ya lo estaban esperando en la clínica, donde quedó internado”. Investiga el caso la Unidad Funcionaria N° 3 de La Matanza, y la comisaría del barrio Los Pinos para dar con el paradero de los autores del hecho.

“Tenemos tres hijos,  Jonás de 4 años,  un bebé de 9 meses,  y Uma  la nena de 8 años se dio cuenta de todo, le agarró una crisis de nervios cuando  vio al papá así,  le dijo, para que te fuiste a trabajar hoy papá”, después vi que se fue a su cuarto, en vez de poner dibujitos, como solía hacerlo,  puso el noticiero, y me  dijo, mamá, papá va a salir acá, no se me va a morir no ?”, prosiguió.

Cristian Ezequiel recibió un disparo, y la bala quedó alojada  a la altura del omóplato derecho, entre la piel y el hueso, a lo cual sobre el estado  de su esposo señaló “hablé con el médico, está internado, mejorando, él está bien, está lúcido, camina, habla todo perfecto, solo con dolor, y a la espera del cirujano de tórax para ver como extraen la bala”, remarcó.

Por último añadió, “no lo pude ver por el tema de la pandemia, pero me aseguraron que está bien, con dolor, pero  que la bala le estaba tocando el hueso”, “estamos en un país donde los delincuentes tienen más derecho de andar libremente en las calles que las personas que salen a trabajar día a día para ganarse el pan, ahora Ezequiel está en terapia intermedia , y pido justicia y que haya más seguridad”.

Según testimonio reciente a nuestro medio, de Daniel,  amigo de la víctima, se encuentra internado en la clínica Solís, y mañana será operado quirúrgicamente. Investiga el caso la Unidad Funcionaria N° 3 de La Matanza, y la comisaría del barrio Los Pinos quienes realizan las investigaciones correspondientes para  dar con el paradero de los autores del hecho.

Fuente: Crónica TV.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/policiales/delincuente-muerto-en-intento-de-robo/

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba