Número de edición 8330
Provincia

Sergio Massa afirmó «estar predispuesto» a volver al Partido Justicialista

Sergio Massa afirmó “estar predispuesto” a volver al Partido Justicialista

Sergio Massa afirmó "estar predispuesto" a volver al Partido Justicialista

El candidato a Senador de 1Pais, Sergio Massa, afirmó que si se construye “una alternativa que represente a trabajadores y clase media” estaría predispuesto a volver al Partido Justicialista, espacio en el que destacó “dirigentes valiosos”.

En una entrevista a la señal televisiva TN, Massa no descartó volver a la actividad partidaria en el justicialismo y destacó como “dirigentes valiosos” al gobernador de Chubut, Mario Das Neves; al de Salta, Juan Manuel Urtubey; al de San Juan, Sergio Uñac; y al actual y al ex gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y José Manuel de la Sota.

“En la medida que tengamos la capacidad de construir una alternativa que represente a trabajadores y clase media voy a estar predispuesto a aportar mis mejores ideas, mis sueños, mi energía”, aseguró el candidato, que en las últimas PASO obtuvo el 14,78% de los votos, resultado con el que quedaría afuera del Congreso.

Sin embargo, consideró necesario para un armado de estas características terminar con el imaginario colectivo del “roban pero hacen y pasar al hacen y no roban”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo