Número de edición 8330
Provincia

Nuevas mentiras del sabbatellismo sobre el Hospital de Morón

El concejal de Cambiemos Emiliano Catena, titular de la comisión de Salud, Educación y Medio Ambiente del Concejo Deliberante, afirmó que es “de mala persona tergiversar temas tan sensibles como la salud, como lo hace el blog pseudo periodístico y militante K ‘Quinto Poder’, que dice que estaríamos cerrando servicios en el Hospital.
Buscan generar malestar entre los vecinos que necesitan atenderse. El sabbatellismo ya jugó con la gente en muchas ocasiones, como con una obra incompleta en el Hospital, con CAPS que estaban en pésimas condiciones y mejoramos muchísimo, mejorando la atención en cantidad y calidad”.
 “Los cambios que estamos llevando adelante son para mejorar y garantizar los servicios, para aumentar la calidad asistencial, como la obra de la sala de tomografía y las aulas de enfermería”, explicó el edil.
En ese sentido, señaló que está avanzando “un proceso de informatización del stock de farmacia y un monitoreo del uso de los insumos, para garantizar su provisión, así como en mejoras en torno a los procesos de calidad de neonatología y enfermería”.
“Estamos en diálogo permanente con los médicos, porque estamos haciendo con ellos el diagnóstico de lo que necesita ser mejorado. Justamente hoy se realizó una reunión donde se comentó el nuevo proceso de abastecimiento y suministro de los insumos”, ag

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo