N° de Edición 6870
Provincia

Declaraciones de Alejandro Finocchiaro

Finocchiaro
Finocchiaro

El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, habló sobre las políticas públicas en materia educativa, al hablar durante la Conferencia General de la Unesco, que se desarrolla en París.

El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, aseguró en la Conferencia General de la Unesco, que se desarrolla en París, que el Estado argentino “está recuperando la potestad de dictar políticas públicas en educación que estuvieron en manos de otros actores del sistema”.

Finocchiaro participó de la Reunión Ministerial de Alto Nivel sobre el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, en el marco de la Conferencia de la Unesco en la que hablarán líderes mundiales para delinear las próximas metas en cuanto a educación y ciencia que fija ese organismo dependiente de las Naciones Unidas.
“En la República Argentina concebimos a la educación como un derecho humano esencial. Es por ello, y en atención a que es el Estado quien debe dar cuenta de las políticas públicas educativas, que estamos recuperando la potestad de dictar esas políticas para el Estado”, explicó Finocchiaro.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
“En la República Argentina concebimos a la educación como un derecho humano esencial. Es por ello, y en atención a que es el Estado quien debe dar cuenta de las políticas públicas educativas, que estamos recuperando la potestad de dictar esas políticas para el Estado”, explicó Finocchiar.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close