Número de edición 8330
La MatanzaPolítica

Reunión del Frente Renovador de La Matanza: Luego de las elecciones, el massismo se muestra fortalecido

LEDESMA.

Después de los comicios del domingo 25 de octubre, las diferentes agrupaciones que integran el espacio del massismo en La Matanza, tuvieron su primera reunión para realizar un balance de los resultados electorales, fijar posición sobre el balotaje y fortalecer la estructura de trabajo político en el distrito. El encuentro se llevó a cabo esta mañana  en el salón Le Parc de Morón y estuvo  encabezado por el ex candidato a intendente Julio Rubén Ledesma.

Foto Archivo

Previo a iniciar las alocuciones, se hizo un homenaje a la figura del presidente de Co.Pe.Bo La Matanza Roberto Piperno, quien falleciera el miércoles pasado y representa una gran pérdida para el espacio.  Hubo un minuto de silencio y aplausos para el dirigente peronista.

A menos de una semana de los comicios generales la dirigencia política de la tercera  fuerza más votada en el distrito, coincidieron en seguir trabajando en unidad para el pueblo de La Matanza y fortalecer el espacio con vistas a las elecciones legislativas del 2017 y para que Massa sea el futuro presidente.

En ese sentido, los dirigentes de las agrupaciones manifestaron que continuaran en el Frente Renovador acompañando la conducción de Ledesma y resaltaron la “buena elección”  que se realizó en las generales con una excelente fiscalización que permitió que el frente Una Nueva Alternativa obtuviera tres concejales que los represente en el HCD de La Matanza.

El diputado provincial agradeció por el trabajo realizado por la militancia y a los  141 mil vecinos quienes depositaron su confianza a través del voto. Por otra parte, sostuvo que de los cuadros políticos que integran este espacio saldrá el próximo intendente y en consecuencia trabajaran como hasta ahora. “Puedo decir que se respira peronismo y lealtad”, dijo.

En relación al balotaje, el diputado provincial sostuvo que “el voto es independiente” y que no se inducirá en la elección del votante. “Somos coherente con la decisión de Massa. Cada agrupación deberá decidir a conciencia a quien elige”, aclaró.

En otro tramo del encuentro, los dirigentes de las agrupaciones concordaron en impulsar a Ledesma en la pelea por el Consejo del Partido Justicialista distrital.

Participaron entre otros, los concejales Ariel Martínez; Abrahán Delgado; Fernando Asencio; el consejero escolar Jorge Acosta;  los concejales electos Daniel Novoa y Héctor Mantello;  los ex candidatos Alfredo González; Juan Manuel Torres; Ricardo Valdez; Omar Fioren y Ernesto Ludueña representante de la Mesa Sindical; los dirigentes Patricia Gardella; Hector Jalifa; Raúl Leguiza; Hugo Cano; Manrique; Miguel Bulacio; entre otros

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo