Número de edición 8328
La MatanzaPolítica

Progresistas Presentó A Los Precandidatos De La Matanza

progresistas

Anoche, el frente que cuenta con Margarita Stolbizer como precandidata a presidenta y a Jorge Ceballos como precandidato a gobernador bonaerense presentó la lista de precandidatos de La Matanza liderada por Arturo Ter Akopian, precandidato a intendente.

“Con esta unión podemos hacer grandes cambios en la realidad del municipio”, enfatizó Ter Akopian en referencia a la alianza entre Libres del Sur y el partido Socialista, y añadió que “cuando recorrí los barrios junto a los otros miembros de la lista, me di cuenta que somos aliados naturales porque trabajamos con los vecinos para mejorar la realidad”.
En tanto, Sandra Oviedo,  precandidata a concejala, expresó que “esta lista es plural porque cuanta con gente de diferentes partes de La Matanza para poder brindar soluciones a las diferentes problemáticas por las que atraviesa”.
El precandidato a segundo concejal, Daniel Artusa, resaltó el trabajo que “hace años realizamos en Villa Celina junto a los vecinos, queremos llevarlo a todo el Municipio”
Otro de los oradores fue el precandidato a concejal Omar Gómez que remarcó que “no sólo conozco, sino que vivo la realidad de los barrios más olvidados del partido. Allí trabajamos ayudando a los que menos tienen”.
El cierre del evento estuvo a cargo de Jorge Ceballos que manifestó estar “orgulloso de ser parte de este espacio porque todos, desde su lugar, trabajan para trasformar la realidad”.
“Hace dos meses se realizó el Segundo Foro Provincial de Educación en esta misma sala que siempre brinda su espacio para trabajar las problemáticas que nos afectan a todos”, declaró el precandidato a gobernador en referencia a la Casa del Auxlio, lugar donde se realizó el acto y que es presidida por Arturo Ter Akopian.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo