Número de edición 8328
Política

«Por el futuro de mis hijos quisiera a Cristina presa»

Por el futuro
«Por el futuro de mis hijos quisiera a Cristina presa»

Mariana Zuvic, la parlamentaria del Mercosur por el oficialismo, sentenció que para «refundar el país» es fundamental poner a la ex presidenta tras las rejas.

Mariana Zuvic, la parlamentaria del Mercosur por el oficialismo, dijo que quiere ver a Cristina Kirchner tras las rejas. “Por el futuro de mis hijos quisiera ver a Cristina presa. Por todo lo que hemos luchado y para poder refundar a este país es fundamental que esté presa”, enfatizó.

La dirigente oficialista agregó: “Si sacás la cuenta de lo que únicamente salió en los cuadernos, del dinero que confiesa Sergio Potro Velázquez que también confiesa Claudio Uberti, te ponés a contar y no te da el tiempo material para blanquearlo”. Velázquez era el piloto del avión presidencial.

En tanto analizó que “ellos creían que se iban a quedar veinte años en el poder, y armaron todo para eso». «No pensaban que iban a perder en e. 2015, y no tuvieron tiempo”, agregó Zuvic sobre el kirchnerismo.

En declaraciones al canal LN, la dirigente denunció además que Lázaro Báez tiene 472 mil hectáreas, son 25 estancias; Santa Cruz es la segunda provincia en extensión territorial con menos de un habitante por kilómetro cuadrado; allí sigue gobernando el kirchnerismo; y la policía de Santa Cruz responde al kirchnerismo”.

 

Fuente: Cronica

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo