Número de edición 8328
Política

La respuesta de Alberto Fernández a Negri

La respuesta de Alberto Fernández a Negri

Alberto Fernández, le respondió al jefe del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri, quien le había salido al cruce por sus dichos sobre la figura de Raúl Alfonsín.

“Negri miente. Como siempre mintió Cambiemos y como siempre les mintieron a los argentinos. Miente y confunde como mintió Macri”, apuntó este miércoles a través de su Twitter el principal contrincante del presidente de cara al 27 de octubre. Y agregó: “Los argentinos ya los conocen y saben lo que hicieron con las banderas del radicalismo”.

Fernández reaccionó así a las declaraciones del legislador cordobés, quien le recordó que fue jefe de Gabinete “de un gobierno que negó el Juicio a la Juntas y le impidió (a Alfonsín) entrar a la Rosada a homenajear a Illia”, luego que el candidato del FdT dijera que él también era “resultado de Alfonsín” durante un encuentro con radicales K.

Ante la contestación de Fernández, Negri volvió a la carga. “No te enojes Alberto. La única verdad es la realidad: Raúl Alfonsín debió hacer el homenaje a Illia en la calle”, escribió, adjuntando una imagen de la noticia sobre ese hecho ocurrido en 2006.

Y completó argumentando que “en 2015 la UCR en Gualeguaychú decidió integrar Cambiemos para frenar el populismo de Cristina al que vos caracterizaste como ‘patético y deplorable’”.

Por su parte, el jefe del interbloque oficialista en el Senado, Luis Naidenoff, salió en defensa de su correligionario y publicó: “Negri no miente. El que dio cátedra de la mentira fuiste vos. ¿O te olvidas que eras Jefe de Gabinete cuando tomaron la decisión política de intervenir el INDEC para ocultarle a los argentinos la pobreza y la inflación?”.

Fuente: Parlamentario.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/nacionales/el-pedido-de-desafuero-para-cristina-kirchner-ingreso-al-senado/

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo