Número de edición 8330
Política

La Ex presidenta se reunió con intendentes

Cristina Kirchner sorprendió a los propios intendentes del PJ al aparecer de sorpresa el martes por la noche, recién llegada de Santa Cruz, en el asado que se realizó en la casa del diputado Juan Cabandié.

Según se supo a través de fuentes presentes en el evento, la ex Presidenta realizó definiciones políticas pero se dedicó, sobre todo, a escuchar a los intendentes que le comentaron la situación en cada distrito.

El asado en lo Cabandié estaba en la agenda de los intendentes desde la semana pasada, cuando se reunieron en el mismo lugar en una cumbre de la que se habló de una «lista de unidad» y dejó más debilitado al sector que busca potenciar la candidatura de Florencio Randazzo y evitar que haya internas en la Provincia.

Del encuentro participaron los mismos intendentes de la semana pasada y se menciona que se buscó hasta último momento, sumar a Florencio Randazzo, a quien trató de acercar en reiteradas oportunidades «Wado» De Pedro e incluso Máximo Kirchner. Sin embargo, el ex ministro se habría negado a participar.

«Cristina se dedicó más a escuchar que a bajar línea, aunque pidió que los dirigentes estén al lado de la gente en los conflictos reales de los vecinos», dijo un presente en el asado y aclaró que pidió que «den soluciones» y «acompañen», al vaticinar que la situación económica va camino a empeorar.

En ese sentido, contaron que la ex Presidenta no ve un cambio sino lo contrario, una «profundización del ajuste» tras las elecciones. Hizo, además, un duro análisis de lo que podría ocurrir con el sistema provisional, al considerar que es la próxima caja por la cual va el Gobierno.

Cuando se retiró, los intendentes se quedaron de sobremesa repasando el diálogo con Cristina. Participaron, además de Máximo Kirchner y “Wado” De Pedro, el titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza y los mismos intendentes que habían ido el último martes: Martín Insaurralde, Leo Nardini, Gustavo Menéndez, Verónica Magario, Walter Festa, Juan Pablo De Jesús, Jorge Ferraresi, Mario Secco, Pablo Zurro, el «Cuervo» Larroque, Ariel Sujarchuk, Paco Durañona y Juani Ustarroz.

A esta reunión se sumaron Juan José Mussi, Gustavo Arrieta, Mariano Cascallares, Alberto Descalzo, Hugo Corvatta y Mayra Mendoza.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo