Número de edición 8330
La MatanzaPolítica

Gregorio De Laferrere: Inminente Lanzamiento De La Precandidatura A Intendente De Raúl Leguiza

CAB2 LEGUIZA

Después de distintos cimbronazos en el Frente Renovador de La Matanza, que produjo un resquebrajamiento de las intenciones de liderar el espacio por parte del diputado provincial Julio Rubén Ledesma, comenzó un reacomodamiento de piezas que puede dejar imprevistos resultados.

La vuelta contorsionista de Miguel Saredi, que lo depositó en el Pro como candidato de Mauricio Macri en el Distrito  y que lo obliga a pasos agigantados intentar tapar sus propios afiches, bajar sus carteles y modificar sus pintadas, dejó un contendiente menos y Alfredo González, que había irrumpido a fuerza de carteles que inundaron el Distrito, también ya tomó otro rumbo.

Por otra parte, Manuel Fresco “el as de espadas de Ledesma” se diluyó, primero en su ratificación de “Cristinista” a punto de asumir como diputado nacional, y después, con el traspié de Ezeiza que lo obligó a la presentar su renuncia a la legislatura.

Las últimas acciones del “Toto” Abraham Delgado insinúan alguna independencia de la cada vez más debilitada “Unidad” de Ledesma, donde primero se lanzó como candidato, pero ahora pone en los carteles Ledesma 2015.

Esas y otras razones para un análisis más detenido y profundo, hicieron tomar cuerpo en las últimas horas al inminente lanzamiento por la Agrupación Massa Presidente 2015 (considerada en muchos distritos como la herramienta electoral oficial de Sergio Massa)
de Raúl Leguiza, como precandidato a intendente de La Matanza por dicho espacio militante, que tuvo un crecimiento exponencial en los tres primeros meses del 2015, hasta convertirse en la fuerza opositora más “amenazante” electoralmente para el oficialismo local.

Fuentes allegadas al dirigente que tiene su sede en la populosa localidad de Laferrere, dejaron trascender, que podrían darse en esta semana dos hechos políticos de magnitud.
Un sorprendente traspaso de emblemático dirigente del oficialismo al espacio que conduce Leguiza, y el lanzamiento manejado con precisión cronométrica (cuando algunos se alejaron del F.R. y otros se debilitan) de este incansable militante de larga trayectoria en el peronismo local.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo