N° de Edición 6960
Política

D´Onofrio: “CFK Nos Toma A Todos Los Argentinos Por Estúpidos”

Cab3 D´Onofrio-

El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador manifestó su descontento con la última aparición pública de la Presidenta de la Nación, donde busco victimizarse sobre una conspiración contra ella y su gobierno pero en ningún momento esbozó una explicación sobre las denuncias que caen sobre su persona y miembros de su espacio político. Además criticó que quieran atacar a los agentes de los servicios de inteligencia cuando fue el propio kirchnerismo quien los nombró durante más de diez años.

“Definitivamente Cristina Fernández de Kirchner nos toma a todos los argentinos por estúpidos, se cree que puede contarnos siempre una fábula y que todos vamos a comprar sus increíbles historias” expresó indignado D´Onofrio y agregó “resulta que ahora denuncia al sistema de inteligencia del Estado como conspirador en una operación para perjudicarla a ella, y sin embargo, no recuerda que a Stiusso lo nombró Néstor Kirchner en su cargo”.

Por otra parte, el titular de la bancada massista en el Senado contó “nunca les interesó encarrilar a la inteligencia del país, sino que por el contrario, desató una feroz interna entre ellos, Milani y Berni para ver quien espiaba más” y amplió “hace 11 años que manejan a la SIDE y todas sus estructuras y sub estructuras, hace 11 años que están los mismos agentes que hoy denuncian ¿qué paso? ¿Ahora se convirtieron en conspiradores? Hay muchas preguntas que debe responder antes de seguir vendiéndonos espejitos de colores la Presidenta”.

En este sentido reclamó que se hable “sobre cuál es el papel de Luis D´Elía y Jorge “Yussuf” Khalil, no nos olvidemos que uno de los ejes centrales de la denuncia de Nisman fue la existencia de una diplomacia paralela, en la que el impresentable Canciller Timerman y D´Elía estaban a la cabeza, este es un hecho institucional gravísimo, y sobre este punto, Cristina Kirchner se olvidó de hablar, tal vez estaba muy ocupada en victimizarse en una nueva cadena nacional que terminó siendo inútil”.

Para finalizar, D´Onofrio pidió “no nos olvidemos que la única víctima en este hecho es el fiscal Nisman y sus hijas, algo que tampoco escuché expresar a la Presidenta, las condolencias a dos adolescentes que perdieron a su padre por una causa que lleva casi 21 años de impunidad”.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. Al señor si es señor q capacidad tiene d pensar como pensamos todos los argentino y estupido lo sera usted yo no lo soy ni m creeo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: