Número de edición 8330
Política

Castells: “Hay bronca por la situación económica”

Pag.2_castell
El líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells, se refirió a los incidentes ocurridos en Junín y sostuvo que “en toda la Argentina la reacción es más o menos similar”. Además consideró que en este marco “un hecho de violencia común se termina convirtiendo en un problema social grave” y remarcó que “hay bronca por la situación económica”.
“En toda la Argentina la reacción es más o menos similar, no es solamente lo de Junín. He visto esta situación repetida en montones de casos”, aseguró Castells.

Indicó en ese sentido que “participan los jóvenes de los barrios, ante la bronca por la situación económica que hay y la impunidad absoluta del Gobierno” y consideró al mismo tiempo que “la reacción frente a un hecho que conmueve por sus características, provoca este tipo de reacciones violentas”.
Además, el líder del MIJD dijo que “no es solamente porque sea un intendente radical, como en este caso, sino lo mismo puede pasar en Baradero cuando se dio la muerte de unos chicos y se ha reiterado a lo largo de todo el país”.
Por último, mencionó que “detrás de esta muerte, que puede pasar en el marco del grado de la inseguridad que hay, un hecho de violencia común se termina convirtiendo en un problema social grave, con puebladas”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo