N° de Edición 7294
Política

Camino a las PASO 2013:Nuevo Encuentro con boleta propia en La Matanza

TESTESTE

El kirchnerismo rumbo a las elecciones del 2013 Al igual que en las elecciones de 2011, cuando Martín Sabbatella (hoy presidente del AFSCA) se presentó como candidato a gobernador con una lista de «adhesión» a Cristina Fernandez de Kirchner, Nuevo Encuentro volvió a inscribir a su frente como un «adherente» del Frente Para La Victoria a nivel provincial.
Si bien Nuevo Encuentro se inscribió a nivel nacional como parte del Frente Para la Victoria, a nivel provincial se registró al frente como un «adherente». Esto implica que la fuerza de Martín Sabbatella, puede volver a inscribir listas en todos los municipios de Buenos Aires.
Consultado por este medio sobre la posibilidad de ir con una boleta propia en La Matanza, Abel Ramírez, el candidato a intendente por esa fuerza que en el 2011 quedó en segundo lugar en las elecciones municipales, respondió: «No descartamos ninguna alternativa. Efectivamente, nuestra inscripción nos permite presentarnos con una lista de adhesión en La Matanza o participar de las internas abiertas del Frente Para La Victoria. Ahora estamos evaluando qué es lo que le suma más votos a Cristina para que pueda seguir consolidando este proyecto nacional y popular»

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba