N° de Edición 6896
Policiales

Villa Madero:Un policía mató a un delincuente que intentaba robar en su vivienda

Un efectivo de la Policía Federal mató a un delincuente que, junto a otros dos cómplices, intentó cometer un robo en su vivienda de la localidad bonaerense de Villa Madero, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche a las 20.30, cuando el efectivo, que es escribiente de la División Destacamento Vélez Sarsfield, se encontraba con su familia en su casa situada en Cabildo y Colectora General Paz.

Según los informantes, el policía escuchó ruidos en el patio delantero de la casa y, al salir, sorprendió a un grupo de ladrones que intentaban robar.
Al verse descubiertos, los ladrones intentaron escapar, aunque se generó un tiroteo con el policía en la vereda de la vivienda.

A raíz del enfrentamiento, uno de los delincuentes murió baleado y los demás escaparon corriendo tras cruzar la avenida General Paz rumbo a Villa Lugano.
En tanto, el policía resultó ileso, aunque fue llevado al hospital Churruca para un chequeo de rutina.

La investigación está a cargo de efectivos de la comisaría tercera de Villa Madero y personal de la Fiscalía Temática de Homicidios de La Matanza.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. somos vecinos barrio san nicolas calle (libertador general san martin 3772 color de frente de la casda rosada ) hay un auto senda celeste despues de las 23 hora hay delivery de ventas de drogas son varios grupo que venga la DDI O LA COMPLEJA DE RAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: