Número de edición 8330
La MatanzaPoliciales

Policía Matancera En Acción 04/06/15, Villa Celina: Piratería Del Asfalto

POLICIAL

El dueño de un lavadero de autos de la calle Unanue al 1400 de esa localidad, fue detenido por encubrimiento de robo de mercadería.

Por: Evangelina Bernal

evangybernal@gmail.com

 

En el marco de la inspección Ley N ° 13081, personal policial de la comisaría 6° de Villa Celina se constituyó a un lavadero ubicado en la calle Unanue al 1400, donde procedió a la incautación dentro de un galpón contiguo al lugar, 500 cajas y envoltorios nuevos de autopartes de camiones Fiat Iveco, 60 placas y discos de embragues, estribos, filtros, butacas completas, retenes, etc.

Tras las averiguaciones e investigaciones realizadas a tal efecto, pudo constatarse que momentos antes, en el lugar donde cuya fachada es de un lavadero de autos, había un camión que había estacionado de culata y descargó mercadería procedente de hechos de piratería del asfalto.

Asimismo, se determinó que la carga correspondía a un camión Ford, cargado con 28 cajones de repuestos Fiat Iveco procedente de la ciudad de Córdoba con destino a Berazategui, que fue interceptado por dos individuos que se desplazaban en una Kangoo de color gris en horas del mediodía en la Autopista Buenos Aires – La Plata, en inmediaciones del peaje Dock Sud mano a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El hecho fue denunciado por el propietario del transporte en la comisaría N° 52 de la Policía Federal, interviniendo la Unidad Funcionaria de Instrucción y Juicio en temática de delitos de piratería del asfalto, quien dispuso la detención del propietario del lavadero, Fernando Motto de 45 años, por “encubrimiento de robo de mercadería en tránsito”.

 

Un muerto en accidente de tránsito

El hecho se produjo en Camino de Cintura donde un auto chocó y a raíz del impacto el conductor perdió la vida.

Un accidente se produjo en Camino de Cintura a la altura de la calle Alico, donde un vehículo Ford Falcon colisionó (por causas que se tratan de establecer) contra un guardarraíl cayendo hacia la calle de la colectora lateral.

Se estableció que el conductor del mismo fue identificado como Antonio Lobo de 44 años que falleció a raíz del impacto, interviniendo personal de la Jefatura Departamental, la comisaría Este 3 ° de Ciudad Evita, y la Unidad Funcionaria en turno quien caratuló el hecho como, “homicidio culposo”.

Al momento del grave accidente se encontraba en el lugar la cámara satelital de Crónica TV.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo