Número de edición 8330
Policiales

Nuevo Encuentro repudia: La brutal represión Policial en un comedor de Lanús

Policial. «Es absolutamente repudiable el bestial accionar de la policía de Lanús, que entró a reprimir brutalmente con balas de goma y gas pimienta en un comedor infantil, donde había 75 pibes y pibas comiendo»,  señaló la ex diputada bonaerense y referenta de Nuevo Encuentro en Lanús, Natalia Gradaschi, en referencia al brutal accionar policial en un allanamiento al merendero «Cartonetitos» del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) que funciona en la localidad de Villa Caraza, Lanús.

Policial

 

«No fue un operativo de una fuerza policial, fue un ataque desmedido y con saña contra pibes y pibas, lastimando a algunos chicos discapacitados, y destrozando todo a su paso, incluida la comida», declaró Gradaschi quién se encontraba en la Comisaría 5ta a la espera de la liberación de dos jóvenes detenidos.

 

«El intendente Grindetti es el mejor alumno de Macri y Vidal, y este hecho es el fiel reflejo de que este modelo de ajuste a los sectores populares y saqueo para la corona, no cierra sin represión», remarcó la dirigente kirchnerista.

 

«A la gobernadora Vidal le importa nada los padecimientos que están sufriendo los sectores más vulnerables por el impacto de sus medidas, y a cada problemática la única respuesta es la represión brutal; lo vimos el día que asumió, lo sufrimos con los inundados en Pergamino y San Nicolás, y ahora vimos su peor cara en un comedor infantil», sostuvo el secretario general de Nuevo Encuentro en la provincia de Buenos Aires, Lucas Boyanovsky.

 

«Vidal y el macrismo atentan día a día contra la organización popular, desplegando campañas difamatorias, descalificaciones mediáticas, y hasta amenazas, tal como lo hacen con los gremios docentes», recordó Boyanovsky, y agregó que: «Saben que la organización popular es la única alternativa para ponerle un freno a este modelo que asfixia al pueblo, por eso a cada ataque, a cada amenaza desde el movimiento nacional y popular respondemos con más organización para la defensa de nuestros derechos».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo