Número de edición 8330
La MatanzaPoliciales

Lomas del Mirador: La Policía rescató a una docente secuestrada en Mataderos

policial-secuestrador

Docente secuestrada. Una maestra de 52 años, quien fue secuestrada por un delincuente que la obligó a retirar dinero de diferentes cajeros automáticos fue rescatada por la Policía.

El hecho finalizó en Lomas del Mirador, Partido de La Matanza, donde los pesquisas policiales lograron rescatar ilesa a la señora, a la vez que detuvieron al forajido. En esos momentos, tanto la mujer como el marginal estaban justo frente a una entidad bancaria.

Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron que los hechos comenzaron en el cruce de las avenidas Eva Perón y Luis Piedrabuena, en el barrio metropolitano de Mataderos, cuando la infortunada víctima, identificada como Susana Noriácono, de 52 años, conducía un VW Fox bordó, patente OGM 620, y fue interceptada por un individuo provisto de un arma de fuego. Por la fuerza, el malviviente redujo a la damnificada, privándola de la libertad y llevándosela después cautiva, en el interior del citado vehículo.

Raid por cajeros automáticos

De acuerdo a las primeras investigaciones, puso saberse que el marginal habría obligado a la mujer a retirar dinero de distintos cajeros automáticos.

Según manifestaron los informantes, la infernal odisea de la docente, que reside en la Capital Federal, culminó frente a una sucursal del Banco Provincia de Buenos Aires, situada en la esquina de Amancio Alcorta y Juan Manuel de Rosas, en jurisdicción de Lomas del Mirador, en el oeste del conurbano provincial.

En este lugar, el personal policial del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza, que recorría el vecindario en tareas de prevención de actividades delictivas, observó la presencia de la consternada víctima, que lloraba dentro del rodado, mientras que el captor se hallaba a pocos metros del automóvil.

Por este motivo, los servidores públicos se aproximaron al VW Fox y entonces el sujeto, al verse descubierto, intentó fugar rápidamente a la carrera, pero fue apresado por los investigadores, quienes le incautaron un revólver 22 largo, que tenía la numeración limada.

El malviviente, llamado Alejandro Nelson, de 22 años, vivía en el denominado Barrio Las Achiras, que está ubicado en la localidad bonaerense de Villa Madero, en el partido de La Matanza.

El secuestrador

Alejandro Nelson fue alojado por las autoridades en la comisaría de Lomas del Mirador (2ª Noreste de La Matanza).

Al respecto, los pesquisas de la seccional consideran que el maleante sería responsable de otros ilícitos de similares características registrados de manera reciente en perjuicio de personas que se movilizan en vehículos por las calles de diferentes barrios del oeste de la Capital Federal.

Muchas de las víctimas de estos casos finalmente son liberadas por los hampones en el partido de La Matanza para, de esta forma, dificultar las tareas investigativas de los funcionarios judiciales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo