Número de edición 8330
Policiales

Isidro Casanova- San Carlos: Conoció a una mujer en un programa radial de «solos y solas»; se encontraron y la violó

allanan_policial

Se trata de un remisero de 46 años que está acusado de haber abusado en varias oportunidades de una mujer de 36, a quien había conocido luego de mantener varias conversaciones telefónicas en un programa de radio para conocer parejas.

El hombre de 46 años fue detenido en las últimas horas en el barrio San Carlos de la Localidad de Isidro Casanova, en momentos en que se encontraba en su casa con una mujer que había conocido telefónicamente en un programa radial para «solos y solas», quien estaba siendo víctima de un abuso sexual, informaron fuentes policiales a Online-911.

Según los investigadores, luego de mantener varias conversaciones por teléfono, el presunto abusador, que es remisero, le comentó que se desempeñaba como mecánico, entonces ambos se encontraron en la casa de éste para que le arreglara la camioneta de la mujer, una Fiat Fiorino, que sufría diferentes desperfectos.

Una vez que la mujer estaba dentro de la casa, el hombre la amenazó con un arma y abusó de ella en varias oportunidades, hasta que en un descuido del agresor, la víctima logró enviar un mensaje de texto a un amigo, quien dio aviso a la Central de Emergencias policiales 911.

Luego del alerta, los uniformados se hicieron presentes en el lugar e ingresaron a la vivienda, donde se escuchaban los pedidos de auxilio de la víctima y capturaron al agresor.

El procedimiento se llevó adelante en una casa del barrio San Carlos, de Isidro Casanova , y estuvo a cargo de personal de la Comisaría 2° Oeste, quienes incautaron en poder del abusador una pistola calibre 22 y varios proyectiles.

Interviene en la causa la Interviene UFI 10 Dr. Guillermo Rafaniello, del Departamento Judicial La Matanza.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo