Número de edición 8330
Policiales

Intento de Robo

 Un hombre fue detenido por personal de la policía local luego de que intentara cometer un ilícito.

Por Evangelina Bernal

evangybernal@gmail.com

pollll

Un individuo de aproximadamente 40 años el cual no trascendió su nombre fue detenido en las calles Indart y Almafuerte por efectivos de la policía local.

El hecho fue a las cinco de la tarde cuando el sujeto ingresó a un maxikiosco ubicado sobre la calle Almafuerte a pasos de Indart en la localidad de San Justo con intento de robo.

La víctima, un joven comerciante contó lo sucedido: Yo estaba atendiendo, y  vi a este hombre que estaba esperando, pero en un momento que entró mas gente al local cuando me estiré para agarrar un paquete de cigarrillos que me habían pedido, veo que el chico de seguridad de enfrente lo tenía ya en el piso”señaló.

En ese contexto prosiguió: “Cuando le pregunte que pasó al chico que es de seguridad del local de enfrente, me dijo que cuando yo atendía a la gente, este hombre aprovechó y sacó de la heladera una coca intentando sacar algo mas, por ese motivo se cruzó y lo redujo sustrayéndole la gaseosa y tirándolo al piso”.

Según señalaron llegaron al lugar efectivos de la policía local de la comisaría 1 ° de la zona quienes apresaron y trasladaron al punguista a la seccional cercana para iniciar las acciones legales correspondientes al intento de robo.

Ante ello el comerciante remarcó: “ No es la primera vez que nos roban, esto no es nada, gracias a Dios no pudo llevar nada, pero otras veces mediante intimidación de arma nos sacaron toda la plata y mercadería”, “cuando estaba la otra empleada la metieron adentro y se llevaron todo, y eso que está la parada de colectivos que siempre hay gente, pero igual roban”, concluyó.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo