N° de Edición 6894
Policiales

Falsa empresa de turismo revendía entradas en La Boca

Falsa empresa de turismo revendía entradas en La Boca. FOTO: La Unión.

La falsa empresa de turismo que revendía entradas para espectáculos deportivos fue desbaratada por la policía de la Ciudad, quien también secuestró tickets para el encuentro que disputaron anoche Boca y Racing, en el estadio Alberto J. Armando.

El operativo se concretó luego de que efectivos de la División Investigación de Conductas Delictivas en Espectáculos Públicos allanaran un local comercial ubicado en Pedro de Mendoza al 1800, en La Boca, que ofrecía las entradas por internet.

Durante el procedimiento fueron demorados los involucrados y se secuestraron tres entradas, casi 60 mil pesos, 2100 reales, 144 dólares, cinco celulares y documentación relacionada  a la causa.

Además, el Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de buenos Aires supervisó el ingreso de más de 42 mil personas y se aplicó el derecho de admisión a 13 personas, en el marco del encuentro que disputaron Boca y Racing en “La Bombonera”.

En el marco del programa Tribuna Segura, además, se demoraron a dos revendedores que fueron sorprendidos en inmediaciones al estadio con unas 15 entradas.

Asimismo, se labraron 35 actas contravencionales, principalmente por los denominados trapitos, se realizaron 180 multas de tránsito y se llevaron adelante casi 100 controles de alcoholemia.

En el operativo participaron  efectivos de la Policía de la Ciudad, cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública, inspectores de Fiscalización de Espacio Público, agentes de Prevención, Personal de la Agencia Gubernamental de Control y Bromatología. Asimismo, se empleó tecnología de última generación como el Sistema de Reconocimiento Facial en todos los troncales, Cámaras SSSC, el sistema Rapid y garitas en altura.

Los procedimientos relacionados a la reventa de entradas, en tanto, estuvieron a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 40, a cargo de Dr. Michenzi, y de la Fiscalía Nº 30, a cargo de la Dra. Filgueira.

Los imputados no quedaron detenidos porque la reventa de entradas es una contravención tipificada en el Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: 911 Online.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/policiales/asesinan-a-un-taxista-en-san-justo-un-detenido/

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close