Número de edición 8330
La MatanzaPoliciales

Ciudad Evita: Asesinaron a un hombre frente a un templo religioso

POLICIAL CIUDAD EVITA

Ciudad Evita. Herido en una gresca ingresó al recinto religioso a solicitar colaboración para el trance que atravesaba. Pero nadie le dio una mano y perdió la vida entre los presentes. El suceso ocurrió en Ciudad Evita.

Por: Evangelina Bernal

evangybernal@gmail.com

Varios marginales asesinaron salvajemente a balazos a un joven, quien cayó muerto dentro de una iglesia del culto evangélico, a la que había entrado para solicitar ayuda, en momentos en que se llevaba a cabo una celebración.

El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza, y los pesquisas policiales realizan procedimientos tanto para establecer el paradero de los delincuentes como los móviles del crimen, aunque se estima que el episodio habría ocurrido a raíz de un enfrentamiento entre integrantes de grupos rivales.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima, llamada Franco, dejó de existir tras ser alcanzada por impactos de bala. Trascendió que el hecho se produjo cuando se desarrollaba una misa en un templo evangélico, situado en la calle 800, en el peligroso Barrio Villegas, en la zona oeste del conurbano provincial.

En esas circunstancias, la gente que participaba de la celebración escuchó diversas detonaciones de arma de fuego, que procedían del exterior del inmueble. Minutos después, un muchacho ingresó ensangrentado al lugar y cayó muerto, ante la espantada mirada de los feligreses, quienes trataron de ayudarlo.

Posteriormente, los pesquisas policiales de la comisaría de Ciudad Evita (3ª Este) de La Matanza arribaron al escenario del terrible caso y establecieron que la víctima presentaba heridas de bala, que le habían provocado el deceso.

A escasos metros del templo evangélico, dichos servidores públicos incautaron cartuchos de escopetas 12.70 y vainas servidas de pistolas 9 milímetros. Intervinieron en la causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo