Número de edición 8330
Policiales

Cae una banda de cortadores de autos que operaba en San Justo y Lanús

Cuatro sujetos que desguazaban y adulteraban vehículos en talleres clandestinos ubicados en San Justo y Lanús, fueron aprehendidos en las últimas horas luego de una serie de operativos dispuestos por el Ministerio de Seguridad bonaerense y llevados a cabo por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, donde se secuestraron 34 vehículos (autos y camionetas) y miles de autopartes.

En primer lugar, efectivos de la DDI Avellaneda-Lanús llevaron a cabo tres procedimientos en la localidad de Valentín Alsina que permitieron incautar 27 vehículos, entre utilitarios y automóviles de gama media de modelos recientes, un arma de fuego, gran cantidad de autopartes y herramientas utilizadas para “cortar” los rodados.

En tanto, personal de la DDI La Matanza, allanó un galpón sobre la calle Miralla 4162 de San Justo y en el lugar fue aprehendido el responsable un sujeto de 55 años, además de secuestrarse siete vehículos, todos con pedido de secuestro y más de 3000 autopartes.

Según aclararon los investigadores, los galpones allanados eran utilizados por los ahora detenidos para esconder los autos robados, para luego desguazarlos y posteriormente vender las autopartes en el mercado ilegal. Los cuatro implicados quedaron a disposición de la justicia.

Entre los rodados incautados, se encontraron 12 de ellos con pedido de secuestro por robo y los restantes con irregularidades en sus identificaciones y documentación

Intervienen la UFI UFI 25 de Lomas de Zamora a cargo del Dr. Benedetto, y UFI 6 Dra. Sogio de La Matanza.

Fuente: 911-online

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo