Número de edición 8330
Policiales

Buscan testigos en el que un guarda atacó a un hombre

Buscan testigos en el que un guarda atacó a un hombre

Ocurrió el martes a las 18:30 a bordo de una formación de Belgrano Sur a la altura de la estación Laferrere.

Todo comenzó cuando la víctima, que viajaba desde el Mercado Central con bolsas de verdura, fue obligada a descender del convoy por un trabajador del ferrocarril con la excusa que no estaba permitido viajar con esa cantidad de mercadería porque molestaba a los demás pasajeros.

Según relató Mariela, esposa del agredido, el hombre, solicitó al guarda bajarse en la estación siguiente, es decir, en González Catán, debido a que, como en esa estación bajaba mucha gente, su equipaje no iba a ser molestia para los demás. Pero la agresión comenzó allí.

“Cuando el tren paró en Laferrere y abrió la puerta, le pateó toda la verdura hacia afuera. Y cuando se bajó a buscar las cosas y se agachó, le pegó una patada y le hizo golpear la cabeza contra los asientos de la estación. Y ahí apareció Gendarmería”, contó la esposa del hombre en cuestión.

El pasajero fue trasladado de urgencia al Hospital Simplemente Evita donde recibió varios puntos de sutura y pasó toda la noche en observación. El miércoles por la mañana, recuperó el alta y fue a hacer la denuncia a la comisaría que toma intervención donde ocurrió el hecho.

En tanto, el guardia se escondió en la formación ante el repudio generalizado de los ocupantes de la formación. “Está bien que no pueda ir con la verdura y todo eso, pero no es forma de sacarlo del tren. No tenía por qué hacer esto porque lo pudo haber matado”, se lamentó.

“Mi marido siempre viaja en ese tren con mercadería y nunca tuvo problemas. Todos los días lo hace porque es su trabajo”, remarcó la mujer que hoy se encuentra buscando testigos de lo sucedido. “Siempre hay alguien que saca fotos o que filma. Lo necesitamos para la denuncia”, concluyó.

Todos los que puedan aportar datos para la resolución del caso, lo pueden hacerlo al teléfono 1526124854.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo