Número de edición 8330
Policiales

Balean a un Policía de la Federal en intento de robo

Un subinspector de la Policía Federal Argentina fue herido de dos balazos en un intento de robo cuando iba en su auto por un barrio de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde, cuando el policía Maximiliano Elizola, que estaba franco de servicio y vestido de civil, se movilizaba en un auto Volkswagen Bora por la calle Juan B Justo al 700 del barrio San Carlos, donde fue sorprendido por al menos cuatro delincuentes.

Según las fuentes, cuando Elizola se percató que se trataba de un intento de robo, desenfundó su arma reglamentaria y tras identificarse como policía recibió dos balazos, uno en el rostro y otro en su brazo derecho.

Los asaltantes -agregaron los informantes- se dieron a la fuga sin concretar el robo.
Una ambulancia del servicio médico municipal de La Matanza llegó al lugar para asistir y trasladar a Elizola al hospital Paroissien de Isidro Casanova.

La investigación se encuentra a cargo de la Comisaría 2da de San Carlos Oeste, quienes actúan bajo las órdenes de la fiscalía 3 de La Matanza.

Tras ser compensado, el policía fue trasladado al hospital policial Churruca Visca, ubicado en el porteño barrio de Parque Patricios.

Fuente 911 Online

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo