Número de edición 8330
Policiales

Aldo Bonzi: Atrapado Cuando Intentaba Robar En Una Casa

Villa Luzuriaga

Se trata de un sospechoso armado que pretendía ingresar a un domicilio de la localidad de Aldo Bonzi, pero que fue divisado por el propietario de la vivienda, quien se encontraba lavando su coche a metros de allí. Tras una breve persecución, la Policía lo interceptó a dos cuadras del lugar.

En Aldo Bonzi, las fuerzas de seguridad atraparon a un hombre armado que intentó acceder a una casa con intenciones de cometer un robo que, al final, no pudo concretar, ya que fue detectado por el dueño de la vivienda y un pariente que, al instante, notificó sobre el episodio a la Policía, según relataron testigos del hecho.

Todo comenzó el mediodía del martes, sobre la calle Castro Barros al 2.200, donde un vecino que se encontraba lavando su auto en alrededores de su domicilio notó la presencia de un desconocido que llevaba una pistola calibre nueve milímetros y trataba de ingresar a la propiedad.

Los denunciantes explicaron que el asaltante no se percató de que la futura víctima lo había divisado, desventaja que esta última aprovechó para comunicarse rápidamente con su hermano, quien, por su parte, dio aviso a la comisaría de esa jurisdicción.

Minutos más tarde, cuando se dio cuenta de que había quedado expuesto, el sospechoso salió corriendo, aunque los uniformados lograron cortarle el paso a dos cuadras del punto en que empezó la acción.

De esta forma, lo detuvieron e identificaron como oriundo de Lomas de Zamora. Finalmente, el propietario de la casa reconoció el rostro de su agresor.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo