Número de edición 8330
Morón

Vidal: «Los narcotraficantes no son pobres ni desocupados»

La gobernadora bonaerense le contestó al candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, quien aseguró que «hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo». «Los narcotraficantes no son pobres ni desocupados, son millonarios y lavan dinero del narcotrafico», dijo María Eugenia Vidal en declaraciones a Radio Mitre.

Vidal: «Los narcotraficantes no son pobres ni desocupados»
Vidal: «Los narcotraficantes no son pobres ni desocupados»

 

«Los pobres son rehenes del narcotráfico cuando el Estado pasa por el costado. Es importante trazar una línea muy clara entre los que estamos del lado de los que condenamos el narcotráfico y aquellos que justifican el negocio», dijo Vidal, en referencia a la oposición, pero sin mencionar a Kicillof. Y volvió a la carga: «No hay justificación. Las víctimas están del otro lado, no están del lado de los que venden droga».

La mandataria aclaró que «falta trabajar en el tema lavado» y que «a los narcotraficantes hay que pegarles donde más les duele». «Tiene que haber mucho control, tiene que avanzar la ley de decomiso de los bienes. Tenemos que lograr que sea más difícil instalarse en la Argentina», expresó.

Antes le había respondido a Kicillof la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: «A los narcos los metemos presos», dijo.

Mientras que el piquetero y referente social, Juan Grabois, respaldó al exministro de Economía de Cristina Kirchner:»Cuando algunas familias no tienen para comer, hacen narcomenudeo», sostuvo.

Vidal, por otro lado, estuvo hoy en la localidad de Ciudadela del partido de Tres de Febrero donde recorrió el Centro de Atención Primario de la Salud N°1 (CAPS) —recientemente inaugurado— y caminó por el centro comercial para dialogar con vecinos.

Acompañada por el intendente local, Diego Valenzuela; y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; la mandataria visitó las nuevas instalaciones del CAPS que fueron puestas en valor y remodeladas. Las obras incluyeron la construcción de diez consultorios, una farmacia, un SUM, un vacunatorio y una sala de rayos x, en un centro donde atienden 20 profesionales.

Actualmente, la Provincia de Buenos Aires cuenta con 160 CAPS con trabajos en ejecución y 85 finalizados.

Fuente: Un medio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo