Número de edición 8330
Morón

Un policía retirado mató a motochorro en Morón

Un delincuente muerto y otro prófugo es el resultado de un asalto a un efectivo retirado de la Policía Federal Argentina que tuvo lugar en el partido bonaerense de Morón, informaron fuentes judiciales y de la fuerza de seguridad.

Un policía retirado mató a motochorro en Morón
Un policía retirado mató a motochorro en Morón

El violento episodio ocurrió ayer cerca de las 12.15 en el cruce de Intendente Abel Costa y avenida Rivadavia, frente a un negocio de arreglos mecánicos de Renault, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Los voceros consultados refirieron que la víctima, con cargo de sargento primero, estaba a bordo de su camioneta Fiat Toro bordó y dos motochorros a bordo de una KTM Duke negra lo interceptaron con fines de robo. Los asaltantes le exigieron que entregara el vehículo y uno de ellos efectuó un disparo, por lo que el hombre extrajo un arma de su propiedad con la que repelió el ataque. El expolicía, de 57 años, tiró en dos oportunidades y los ladrones huyeron en la moto sin haber consumado el robo.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://facebook.com/radio

Los portavoces señalaron que el delincuente que manejaba el rodado resultó herido de bala y a unas pocas cuadras chocó contra un auto marca Honda. El malviviente que tenía su casco puesto, un morral y una mochila, falleció en el lugar a raíz de las lesiones sufridas en el tórax. En tanto, su cómplice escapó corriendo. La fiscal Adriana Suárez Corripio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, dispuso que las pericias sean realizadas por personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

Los investigadores secuestraron el arma del sargento retirado y una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros para ser analizados. “Estamos tratando de establecer si minutos antes de este hecho, en French y Rivadavia, estos dos masculinos trataron también con arma de fuego de apoderarse de una EcoSport que se dio a la fuga”, aseguró un vocero encargado de la pesquisa.

Fuente: El Dia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo