Número de edición 8330
Morón

Se extiende la red de gas natural en Morón sur

El Municipio de Morón informa que avanzan las obras de extensión de la red de gas natural en uno de los sectores faltantes del barrio 20 de Junio, en Morón sur. Al momento se encuentra finalizado el conducto troncal exterior, lo que permitirá, a la brevedad, la conexión a la red de 50 frentes de las calles Santa Catalina y Arana.

Esta obra forma parte de una serie de intervenciones que han puesto en valor el barrio y la calidad de vida de sus vecinos y vecinas. En ese sentido en los últimos meses se pavimentaron un total de 25 cuadras comprendidas por las calles Josefina B. de Marqués, Arana y Corrientes, entre Santo Domingo y Santiago del Estero; Río Cuarto, entre Marqués y Arana; Conscripto Ibáñez, entre Marqués y Arana; Carapachay, entre Ibáñez y Santo Domingo; Arana, entre Patagones y Arena; y Arena, entre Arana y Eva Perón.

Además, a partir de las gestiones del intendente Lucas Ghi, decenas de familias del barrio han accedido al beneficio de la seguridad jurídica sobre sus inmuebles, por medio de la regularización dominial de sus viviendas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo