Número de edición 8330
Morón

Noche de tango con Susana Rinaldi, gratis en la plaza central de Morón


En su último fin de semana, el ciclo Escenario a Cielo Abierto presentará a Susana Rinaldi que cantará tangos para todos los vecinos y vecinas del partido. El show gratuito, del que también participará Alejandro Venturini, será el sábado 25 a las 21 hs. en la plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.

El viernes 24 a las 21 hs., en una nueva proyección de Cine bajo las estrellas, se proyectará el cortometraje Chasqui de Néstor Montalbano, y luego el film Medianeras de Gustavo Taretto.

Medianeras podría catalogarse, según palabras de su director, como una fábula urbana. Narra la historia de Martín, un fóbico en vías de recuperación, que de a poco va saliendo del encierro en su monoambiente y su adicción al mundo virtual. Mariana, recién separada, tiene tan desordenada la cabeza como el departamento en el que se refugia. Estos dos personajes pronto encontrarán la manera de relacionarse, porque lo mismo que los separa es lo que los une.

La misma programación fílmica se repetirá el sábado 25 a las 21 hs. en la Plaza de los Españoles, Islas Malvinas y Arrecifes, Castelar norte, y el domingo 26, también a partir de las 21 hs. en la UGC N º2, Rivadavia y Estrada, Haedo.

Finalmente, el domingo 26 a las 20.30 hs., en el último día del ciclo Humorón, la Compañía Cómica Ballet con Humor presentará en la misma plaza Improntus, un espectáculo dirigido por Adrián Dellabora para toda la familia.

Esta agrupación está integrada por bailarines varones del Teatro Argentino de La Plata y del Teatro Colón que, vestidos con «tutus» y zapatillas de punta, parodian con excelencia papeles femeninos en coreografías clásicas y contemporáneas.

Su trabajo remarca esa línea tan sutil que separa lo etéreo, mágico y sublime del ballet, de lo ridículo y grotesco de la puesta de sus creadores.

Programación:

Viernes 24, 21 hs. Cine bajo las estrellas. Cortos del Bicentenario: Chasqui de Néstor Montalbano y Medianeras de Gustavo Taretto. Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.

Sábado 25, 21hs. Cine bajo las estrellas. Chasqui (corto) de Néstor Montalbano y Medianeras de Gustavo Taretto. Plaza de los Españoles, Islas Malvinas y Arrecifes, Castelar norte / 21 hs. Escenario a Cielo abierto. Alejandro Venturini, Susana Rinaldi (tango). Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón.

Domingo 26, 20.30 hs. Humorón. Ballet con Humor Compañía Cómica presenta «Improntus». Plaza San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón / 21hs. Cine bajo las estrellas. Chasqui (corto) de Néstor Montalbano y Medianeras de Gustavo Taretto. UGC Nº2, Rivadavia y Estrada, Haedo.

Susana Rinaldi nació en 1935. Después de sus estudios en la Escuela Nacional de Arte Dramático y en el Conservatorio Nacional, comenzó a trabajar como actriz profesional en la radio, TV, cine y teatro. En 1969 inició su carrera de cantante profesional e inauguró el programa televisivo » La Botica del Ángel», primer café concert junto a Eduardo Bergara Leumann.

En los años 70, por su compromiso social y político puesto de manifiesto en cada una de sus presentaciones, debió alejarse del país y se instaló en Francia e Italia, desde donde proyectó su carrera internacional sin interrupción hasta el presente. Además de ser dueña de una maravillosa voz y pionera en el mundo femenino del tango, actualmente Susana ejerce como legisladora porteña del Frente Progresista Popular y continúa como vicepresidenta segunda de la Asociación Argentina de Intérpretes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo