Número de edición 8330
Microficcion

El muro de las pasiones Microficciones

El muro de las pasiones Microficciones

 

–No hables –dijo, mientras delineaba una perfecta perpendicular con su índice sobre mis labios.

Con mano maestra, serpenteó su dedo sobre mi boca, tatuó un sendero placentero calando el mentón, resbalando por el cuello hasta perpetuarse sobre el escote de mi blusa. Hincó su mirada cobriza en la mía, y no hicieron falta más palabras que el lenguaje de sus caricias, de sus besos, de su incitador aliento, de sus instigadores gemidos y el muro que franqueaba mi espalda -toda-, sobre el que me sujetaba.

Por  Elisabet Basilio

Desde la última ventana del edificio se suspendían acordes de un solo de saxo. La tenue luz del farol desfallecía sobre los adoquines del callejón. Sus manos, vagabundearon extasiadas, el sur de mi geografía, esa llanura húmeda, cálida.

No hables –dijo- y yo callé.

La autora: Elisabet Carina Basilio nació en Santa Fe (capital) el 26 de diciembre de 1970 y desde 1991 reside en Cañada de Gómez. Es Profesora de Lengua y Literatura y en el año 2011 tuvo la osadía de participar en certámenes literarios en los que obtuvo 1eros premios, menciones y ediciones. Intervino en más de veinticinco antologías (poesía, cuento, microcuento y microrrelato) de España, Perú y Argentina (Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Buenos Aires); como así también en Revistas Literarias de: México, Perú, España y Argentina (San Juan, Buenos Aires y Jujuy) y en la Revista “El Perito Nº 5” del ISP Nº 5 como colaboradora y parte del comité editorial. Formó y forma parte en Jurados de certámenes literarios de la ciudad y de localidades vecinas. En la actualidad se encuentra abocada -además- en la gesta de su primera novela y en la edición de una antología poética junto a dos escritores cañadenses.

Microficción seleccionada por Luciano Doti (Lomas del Mirador). Twitter: Luciano_Doti

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo