N° de Edición 7491
La Plata

Una parrilla con presencia en La Plata, entre los mejores restaurantes de Latinoamérica

TESTESTE

El emprendimiento del chef Gastón Riveira se ubicó en el puesto 37 de un prestigioso ranking que premia a la gastronomía de regional.

Una parrilla con presencia en La Plata, entre los mejores restaurantes de Latinoamérica
Una parrilla con presencia en La Plata, entre los mejores restaurantes de Latinoamérica

La reconocida parrilla La Cabrera fue distinguida como uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica. El emprendimiento del legendario Gastón Riveira, que cuenta con una sucursal en el Baxar Mercado, se ubicó en el puesto 37 del Latin America’s 50 Best Restaurants 2021: Pasado y Futuro.

Te puede interesar:

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

La Cabrera es una parrilla argentina reconocida en todo el mundo gastronómico, que ofrece cortes de las razas Hereford y Aberdeen Angus. Además, los comensales pueden degustar excelentes vinos y una selección de guarniciones, especialmente elaboradas para cada plato y servidas en pequeñas cazuelas.

La parrilla tiene su principal sucursal en Palermo pero cuenta con un local en el Baxar Mercado, el espacio gastronómico que cuenta con tiendas, puestos de comida, productos de primera calidad y la más amplia variedad de bebidas y platos de todo el mundo, con un equilibrado mix para todos los gustos y bolsillos. El predio está ubicado en 51 entre 5 y 6 (con conexión con calle 50), en el corazón de una zona que con el correr del tiempo se transformó en un punto de encuentro estratégico de la producción local: La Plata Soho.

0221

Cabe señalar que el Latin America’s 50 Best Restaurants 2021 se lanzó en 2013 para celebrar la gastronomía en toda la región y brindar a los comensales de todo el mundo conocimientos locales y recomendaciones culinarias.

Fuente: 0221.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba