Número de edición 8328
La Matanza

XI Feria Municipal del Libro de La Matanza Víctor Hugo Morales presenta su nuevo libro

XI Feria Municipal del Libro de La Matanza Víctor Hugo Morales presenta su nuevo libro.

El último trabajo del reconocido periodista se titula “Textualidades. La defensa de los sueños de siempre” y lo presentará el próximo sábado 22 de septiembre, a las 11:30h, en el Auditorio Federico Pedro Russo de la Feria Municipal del Libro, plaza Gral. San Martín (San Justo). Entrada LIBRE y GRATUITA.

Continuando con las presentaciones más destacadas de la XI Feria Municipal del Libro, el reconocido periodista Víctor Hugo Morales llega a La Matanza para presentar su nuevo libro en el que hace un interesante ejercicio periodístico y destierra todas las operaciones mediáticas en las que se ha visto involucrado en los últimos años, apelando a la mejor evidencia que un periodista puede exhibir: su propio archivo. En “Textualidades. La defensa de los sueños de siempre” organiza temáticamente y presenta opiniones que vertió a lo largo de cuarenta años sobre cuestiones como la concentración mediática, los negocios con el fútbol y el avance del neoliberalismo sobre América Latina.

Víctor Hugo Morales es un referente ineludible para la cultura popular argentina. Nació en Cardona, Uruguay, en 1947. Locutor, periodista, conductor y escritor, inició su carrera en los medios uruguayos en Radio Colonia y ya en Argentina trabajó en diversas emisoras radiales, entre ellas El Mundo, Mitre, Continental y Nacional. Participó también de ciclos televisivos en Argentina, Venezuela y Uruguay. Ha publicado artículos en los diarios El País y Mundocolor de Montevideo, Perfil, Tiempo argentino y Página/12 de Bs As, y en las revistas El Gráfico y Un caño. Autor de los libros El intruso (1977), Un grito en el desierto (1998), Hablemos de fútbol (con Roberto Perfumo, 2006), Audiencia con el diablo (2014), Mentime que me gusta (2015), y El rebenque del diablo (2015).

Acerca de la Feria Municipal del Libro “Primavera de Libros”

Es una iniciativa que se realiza cada año con el objetivo de promover la actividad literaria y enriquecer la cultura en el distrito. El evento está dirigido a adultos, jóvenes, niños, estudiantes (universitarios, terciarios, secundarios), docentes y al público en general; y en ella se presentan cada año más de 100 expositores, entre los que se destacan importantes sellos como MacMillan, Aique, Santillana, Grupo Editorial Nobel, Tafí, Orfeo, Omega, Colihue, Ciccus, entre otras. Además, la Feria Municipal del Libro cuenta con diferentes espacios destinados a instituciones y organizaciones no gubernamentales con el fin de darse a conocer y promover sus actividades, y una agenda con más de 120 actividades gratuitas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo