Número de edición 8410
La Matanza

Virrey del Pino: Vecinos piden ayuda para una familia que perdió todo en un incendio

 

MAT2 VIRREY INCENDIOEl hecho ocurrió semanas atrás en el Km.44 de Virrey del Pino cuando en la humilde casa de una familia integrada por 4 niños y sus padres termino reducida a escombros tras un incendio que destruyo todo a su paso y no dejo nada en pie.

Por Patricia Davila pdavila@outlook.com

Karen y Alexis son padres de 4 niños, de 1,2,4 y 6 años, que días atrás vivieron una de las experiencias más crueles del destino, donde perdieron todo lo que tenían por un incendio en su casa de Virrey del Pino, por lo cual necesitan ayuda para volver a comenzar y aun mas, poder brindarle un lugar seguro a uno de sus hijos con discapacidad.

Varios vecinos se organizaron y ya brindaron algo de ayuda, uno de ellos con diversas donaciones para volver a reconstruir este hogar consumido por las llamas. “El día lunes a las tres de la mañana me causo una desgracia con suerte doy gracias a dios q mi familia está bien. Quiero agradecer a todas las gente que nos estan ayudando a vecinos a familiares hasta gente que no conosco mil gracias a todos” escribió Karen en su Facebook.

Por el momento, este grupo de vecinos que ayuda a esta familia advirtieron que por el momento necesitan algunos muebles, y prioritariamente requieren alrededor de 500 ladrillos huecos o 2000 comunes para volver a pensar en la reconstrucción de una nueva vivienda en la cual los sueños rotos por el incendio de esta familia volverán a renacer gracias a la ayuda de los matanceros.

Para contactarse con la familia, lo podrán hacer al Facebook de “Karen Daniela Prado”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo