Número de edición 8330
La Matanza

Villa Madero: La calle olvidad fue arreglada… Pero

La calle Callao entre España y colectora Richieri estaba hecha realmente una ruina, pero durante dos días un equipo de bacheo de la Delegación Municipal de Tápiales estuvo trabajando tapando los baches con material asfáltico.
La mencionada arteria de Villa Madero es la entrada a un barrio de 11 torres y con más de 800 vecinos que viven en las mismas y estaba realmente en muy mal estado debido a que hace pocos meses, la empresa Grupo Plaza traslado su terminal de micros de las líneas 36, 143 y 141 a callao y colectora Richieri. El transito continuo de estos colectivos produjo un deterioro importante en el asfalto, tornando casi imposible el transito.
Pero, como puede verse en la foto que ilustra la nota, la reparación se realizó sólo en la mano que transitan los colectivos. Esto generó airadas protestas de los vecinos, a las cuáles, los funcionarios municipales respondieron que repararon la cale a pedido de la empresa Grupo Plaza y no por los reclamos de los vecinos. Ahora bien, entendemos que la empresa Grupo Plaza aporta importantes “impuestos” a las arcas municipales, pero los vecinos de Villa Madero también hacen sus aportes, ¿no sería sensato arreglar las dos manos de la calle y no dejar tan patente la preferencia por las empresas de transportes?.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo