Número de edición 8328
La Matanza

UNLAM: El rector presentará trabajos editoriales en la Feria del Libro

GBA2 UNLAM (2)

Como es costumbre, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) participará de la 40ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, tradicional encuentro cultural que tendrá lugar desde hoy 24 de abril hasta el 12 de mayo en el predio Rural de Palermo.

Este año, se contará con la participación especial del rector Daniel Martínez, quien presentará su libro Gestión en la Universidad Pública el martes 6 de mayo, a las 14.30, en la sala Domingo Faustino Sarmiento.

El rector explicará los beneficios alcanzados con la implementación del modelo departamental basado en la descentralización académica con centralización administrativa que rige en la UNLaM y que permite concatenar la libertad académica con un manejo administrativo flexible en su estructura y eficiente en términos económicos.

Quien, también, hará presentación de unos de sus trabajo editoriales en representación de la UNLaM será el docente Esteban Mizrahi. El martes 28 de abril, a las 14.30, en la sala Domingo Faustino Sarmiento, el profesor compartirá los alcances de su libro Los Presupuestos Filosóficos del Derecho Penal Contemporáneo, en el cual recoge las conversaciones que mantuviera con el reconocido jurista alemán Günther Jakobs.

La Universidad contará con un stand propio (el 325 del Pabellón Azul) abierto al público durante toda la Feria, donde se podrá encontrar información sobre sus carreras y actividades extracurriculares. Asimismo, exhibirá su oferta editorial en el stand 1506 de la Librería Universitaria Argentina ubicado en el Pabellón Amarillo.

La Feria del Libro ofrece el beneficio de ingresar sin cargo, de lunes a viernes (excepto feriados), a los docentes de todos los niveles de educación formal y a los estudiantes terciarios y universitarios que presenten comprobante, libreta o carnet.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo