Número de edición 8330
La MatanzaUNLAM

UNLAM, Cursada bimestral: Se inicia otro año de talleres socioculturales

UNLAM TALLERES

Talleres socioculturales. La oferta incluye clases de Filete Porteño, Mosaico Veneciano y Trencadís, Fieltro Artesanal, Escultura y Dibujo y Pintura tanto para niños como para adolescentes y adultos, entre otras actividades. Los interesados podrán presentarse en la Oficina de Socioculturales, frente al aula 205, de lunes a viernes, de 10 a 18.

La enseñanza de las más diversas variantes del arte tienen lugar en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), donde ya se encuentra habilitada la inscripción a los talleres socioculturales abiertos a todo público.

En la sede de San Justo (Florencio Varela 1.903) este año, la oferta incluye clases de Filete Porteño, Mosaico Veneciano y Trencadís, Fieltro Artesanal, Escultura y Dibujo y Pintura tanto para niños como para adolescentes y adultos.

Además, entre las distintas propuestas, se pueden encontrar talleres de Yoga y Capoeira. Y, en lo que respecta a la danza, es posible inscribirse a Tango, Danza Clásica, Contemporánea y Jazz y Danzas Folklóricas.

Otro modo atractivo de participar de las actividades socioculturales de la Universidad es formar parte del Coro Polifónico, participar de las clases de Técnica Vocal para principiantes, o sumarse al grupo de Teatro universitario.

Los interesados deben presentarse en la Oficina de Socioculturales, frente al aula 205, de lunes a viernes, de 10 a 18. Para aquellos que no pudieran acercarse a la Universidad, la inscripción puede hacerla una persona designada en su nombre.

Como novedad, la cursada será en forma bimestral donde según el taller, se trabajarán con distintos módulos temáticos de cada disciplina. Por esta razón, los aranceles también serán bimestrales.

Para quienes estén interesados en obtener mayor información, la UNLaM pone a disposición el teléfono 4480-8900, internos 8723 y 8823, y el correo electrónico extension@unlam.edu.ar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo