Número de edición 8330
La Matanza

Una esquina muy peligrosa

San Justo

Colectivo descontrolado

La intersección de las calles H. Irigoyen y Avda. Santa María de nuestra céntrica localidad de San Justo, se ha convertido en una zona de alto riesgo para los peatones.

El problema surge porque en dicha esquina la calle H. Irigoyen se hace doble mano y, algunos distraídos, siguen pensando que la misma todavía tiene una mano.

Hace unos días el interno 311 de la línea 298, a eso de las 18.45 horas, en una maniobra alocada, rozó a una desprevenida señora que había bajado del cordón para parar a otro colectivo. No fue un accidente por escasos centímetros, pero la señora en cuestión sufrió un susto terrible.

“Estos es cosa de todos los días y a toda hora” nos comenta Juan Carlos vecino del lugar y agrega que “Si todavía no tuvimos muertos o accidentes graves se debe a la poca cantidad de gente que pasa caminando. Hemos hecho mucha denuncias a transito del municipio, pero nunca nos dieron mucha bola que digamos”

María del Valle Pérez nos cuenta que “Vengo todos los días a tomar el colectivo a esta esquina y realmente es muy peligroso, nadie respeta nada

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo