Número de edición 8328
La Matanza

Un joven fue asesinado en el asentamiento Puerta de Hierro

Asesinaron a un joven en el asentamiento Puerta de Hierro

Asesinaron a un joven en el asentamiento Puerta de Hierro

Sucedió en la citada villa de emergencia, ubicada en Isidro Casanova en el barrio de San Alberto, partido de La Matanza, y la infortunada víctima, de 18 años, pereció en el Hospital Balestrini de Ciudad Evita. Los criminales lograron darse a la fuga y se habrían refugiado en el famoso asentamiento.

Varios marginales asesinaron salvajemente a balazos a un joven, de 18 años, en un cruento suceso, que se registró en la peligrosa Villa Puerta de Hierro, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza. Hasta el momento se desconocen tanto los móviles del ilícito como así también el paradero de los responsables del crimen.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Kevin Nahuel Pagano, de 18 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de la avenida Intendente Esteban Crovara y las vías del Ferrocarril General Manuel Belgrano, en las proximidades de la estación de trenes de Justo Villegas, donde los delincuentes, que portaban armas de fuego, agredieron a disparos al muchacho.

Trascendió que Pagano fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital Alberto Balestrini, situado en el cruce de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura – la ruta provincial 4) y El Hornero, en la localidad de Ciudad Evita.

Pesquisas policiales de la comisaría de San Alberto (4a Oeste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos, con el objetivo de localizar a los autores del asesinato, que se presume se habrían refugiado en el tristemente célebre asentamiento.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo