Número de edición 8330
La Matanza

Se realizó la Ceremonia de colación de grado 112 en La UNLaM

La UNLaM celebró su 112° ceremonia de Colación de Grado

Ceremonia de colación de grado 112 en La UNLaM

En el Patio de las Américas de esta Casa de Altos Estudios, 129 nuevos graduados recibieron sus diplomas.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó adelante su 112° Ceremonia de Colación de Grado, en la que 129 alumnos de esta Casa de Altos Estudios recibieron sus diplomas.

La entrega de títulos, realizada en el Patio de las Américas con el acompañamiento de familiares y amigos, estuvo presidida por el vicerrector Víctor René Nicoletti, acompañado por las autoridades de las distintas unidades académicas de esta Universidad.

Fernando Luján Acosta, decano del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, felicitó a los graduados y aseguró que esta Casa “celebra el cumplimiento y consecución de la formación de los alumnos”. “Hoy, se van reconocidos y nombrados por esta Universidad en la profesión que eligieron y que les abre una diversidad de oportunidades. Juntos, debemos pensar en el mundo actual, que es desafiante”, completó.

En representación de los egresados, Yanina Laura Laime Choque invitó a sus compañeros a iniciar una nueva etapa y dar los primeros pasos, “enfrentándose a un camino desconocido, pero con las herramientas necesarias para hacerle frente y lograr los objetivos propuestos”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo