Número de edición 8330
La Matanza

Se extiende la inscripción para estudiar Locución en la UNLaM

El plazo para anotarse es hasta el 17 de marzo. La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) extiende el plazo para la inscripción a la carrera de Locutor Nacional que ofrece esta Casa de Altos Estudios, hasta el viernes 17 de marzo inclusive.

 

Asimismo, los días 16 y  17 de marzo, a partir de las 17 se llevarán adelante las jornadas de orientación, de cara al examen de ingreso a la carrera, que se concretará los días 22 y 23 del corriente mes.

La carrera de Locutor Nacional se dicta mediante un convenio celebrado con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) y tiene una duración de tres años. El egresado accede al carnet profesional que lo habilita para desempeñarse en medios radiales y televisivos.

Los postulantes pueden iniciar el trámite en: http://preinscripcionefc.unlam.edu.ar y luego dirigirse con la documentación requerida a la Escuela de Formación Continua de la UNLaM, ubicada en Florencio Varela 1.903, San Justo.

Quienes deseen obtener mayor información pueden concurrir personalmente o llamar al 4480-8900, internos 8975/8847, de lunes a viernes, de 10 a 21. También, a través de Facebook Unlam Iser, o bien enviar un correo electrónico a locucion@unlam.edu.ar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo