Número de edición 8330
La Matanza

San Justo: Un shopping que participó en la comunidad

Desde “San Justo Shopping” se están llevando a cabo una serie de actividades sociales y culturales dentro del distrito, cooperando con la población. Uno de los proyectos que se cumplió en estos días fue la entrega de donaciones a comedores y clubes barriales, como se dio en el Barrio El Tambo, en el Comedor Manos Solidarias de Isidro Casanova, en la Cooperativa Madre del Pueblo de Villa Luzuriaga, entre otros. La idea fue que los usuarios de Facebook a través de la página de este centro comercial propusieran una institución, o fundación del Partido de La Matanza que consideren que necesita ayuda.

No obstante, otro de los proyectos a realizarse en el Shopping en conjunto con el Estudio de Danzas Pamela Frank, es del armado de una Escuela integral de Comedia Musical, “la misma contará con un staff de experimentados profesionales en la enseñanza artística, que estarán a cargo de la dirección, planificación y dictado de las clases, contando también con un espacio multipropósito exclusivo y con todo el equipamiento necesario para una formación al mejor nivel que pueda encontrarse en el país”, comunicaron en su momento los organizadores de esta propuesta donde también resaltaron que para ser parte de este emprendimiento se eligieron en el mes de agosto a Bailarines, Cantantes y Actores para poner en escena todo su potencial artístico.

Cabe destacar que esta escuela ya fue declarada por la Secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Matanza como interés cultural.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo