Número de edición 8330
La Matanza

San Justo Todos x Ramiro

 Ramiro sufre de encefalopatía no evolutiva y necesita de la ayuda de todos para poder viajar a China y realizar un tratamiento para poder volver a caminar. Ya se abrió una cuenta en el Banco Nación para todos puedan colaborar.

La cuenta es una Caja de Ahorro en PESOS en la Sucursal Chicago 0070 del Banco Nación, el número de cuenta es 0170534071 y el C.B.U 0110017430001705340715. Además, la gente del interior puede colaborar ingresando a HYPERLINK «http://www.todosporramiro.com.ar www.todosporramiro.com.ar y para más información ingresar también a  «https://www.facebook.com/TodosPorRamiro» \t «_blank» www.facebook.com/todosporramiro.

“Necesito de tu ayuda, para poder viajar a china y realizarme el tratamiento con células madres” afirma Ramiro y nos cuenta que “Me llamo Ramiro Ezequiel Fraga, tengo 3 añitos y sufro de encefalopatía no evolutiva (Leucomalacia). Nací de 34 semanas, me  faltó oxigeno al cerebro y eso me produjo un daño en mi parte motriz. No puedo caminar por mis propios medios” y agrega que “Desde ese momento hasta hoy, con la ayuda de mi mamá que lucha día a día por mí, vivo haciendo rehabilitación, pero nadie me da la seguridad de poder lograrlo. Éste año empecé el jardín (Tamborcito de Tacuarí), con una asistente, ya  que si no, no podría hacerlo, que me ayuda a poder movilizarme con mi andador y cuando jugamos con mis compañeritos en el piso, ella me tiene que ayudar a poder mantenerme sentado, ya que sólo no puedo.

Pero hoy se prendió una lucecita de esperanza, ya que tengo la posibilidad de que en China me hagan un tratamiento con células madres, eso me ayudaría a tener una mejor calidad de vida y quizás hasta poder caminar y así jugar como todos los nenes de mi edad lo hacen. Pero para hacerlo necesito de tu ayuda, ya que el tratamiento es muy costoso y no contamos con esa suma. Sé que Dios y vos van a estar junto a mí en ésta lucha y lo voy a lograr”.

Para colaborar se organizó para el próximo martes 19 de Junio a las 21 horas, en el restaurante “La Aurora del Tango”, ubicado en Corrientes al 3600, de la CABA.

A la cena asistirán varios jugadores de San Lorenzo como Ramgnioli, Migliori, Romeo, Buffarini y otros. También se encuentra confirmada la asistencia del Intendente matancero Fernando Espinoza, quién en la tarde de ayer se reunió con Ramiro y sus familiares, a instancias del industrial panadero, Roberto Politi, para ultimar los detalles de la ayuda que puede prestar el municipio para el viaje de Ramiro a China.

Espinoza, reconocido hincha azulgrana se comprometió a asistir a la cena junto a Ramiro y los jugadores del “Forzoso de Almagro”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo