Número de edición 8330
La Matanza

Programa Para Jóvenes: Entrega De Certificados Emprendedores De Capital Semilla

MAT3 CAPITAL SEMILLA

El intendente Fernando Espinoza participó junto a las Ministras de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y de Industria, Débora Giorgi del acto de entrega de préstamos a tasa 0% para los ganadores del “Programa Capital Semilla 2014”, una iniciativa que otorga créditos de honor a jóvenes emprendedores de 18 a 35 años en todo el país.

El jefe comunal destacó que “estos hechos marcan el momento está viviendo la Argentina, era impensado ver hace unos años un acto como el de hoy, donde el Estado Nacional está presente y sigue generando miles de oportunidades para jóvenes en este caso, pero día a día lo viene haciendo para todos los sectores de la sociedad.”

“Veía a los emprendedores que fueron elegidos por su esfuerzo, trabajo e innovación, a los que se está premiando por su sacrificio, no regalando nada; y veía reflejado el trabajo de Néstor que dio su vida por el país y de Cristina que está continuamente luchando por tener cada día una sociedad más justa e igualitaria. Este legado se va a ver multiplicado por estos empresarios jóvenes que van a cambiar el futuro de la Argentina”.

En esta oportunidad fueron 528 lo ganadores de la provincia de Buenos Aires que “tienen hoy el desafío de triunfar”, según estableció la ministra Giorgi, quien además les dijo a los emprendedores: “los quiero nacionales y con ambiciones de comerse el mundo, pero nunca sirviendo a los intereses de los de afuera.”

En este sentido, Alicia Kirchner estableció que: “el proyecto se defiende con creatividad, organización y trabajo. Nosotros vamos a estar siempre para apoyarlos en todo lo que podamos, pero ustedes no achaten su horizonte”.

Además, la ministra de Desarrollo Social destacó la importancia de “la organización colectiva, los individualismos son egos que no conducen a nada”.

Estuvieron presentes también los intendentes de Berazategui, Patricio Mussi y de Morón, Lucas Ghi.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo