Número de edición 8328
La Matanza

Premio “Maestro Almafuerte” 2012: Premio Especial al CHELaM

 El Sábado 15 de septiembre último la Organización PROA en su quinta edición otorgó el premio, para distinguir a los realizadores de radio, televisión, publicaciones graficas y medios on line de la Republica Argentina y países hispanoparlantes.
Declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados Pcia de Bs As y Declarado de Interés Municipal H.C.D. Municipalidad de La Costa.
En esta ocasión se entrego un premio especial al Centro de Estudios Histórico de La Matanza (CEHLaM). por su reconocimiento en el trabajo de recuperación del patrimonio histórico, el que fue realizado en el mes de Mayo del corriente año en el hito donde marca el solar del nacimiento de don Pedro B. Palacios “ Almafuerte “ ( 13 de mayo 1864 ) de la ciudad de San Justo.
El acto se realizó en el salón Asturias de la localidad de Mar De Ajo Partido de la Costa, lugar en el que también fueron distinguidos una importante cantidad de medios de la radio, televisión, y web de distintas localidades de la Pcia de Bs As, Santa Fe, Entre Ríos, Chubut, y Ciudad de Bs As, que trabajan por la cultura en distintos ámbitos no gubernamentales.
En una brillante velada se pudo disfrutar de un grupo de ballet folclórico y de tango.
Junto al CEHLaM también han recibido la distinción dos medios de la Matanza en el rubro Radio AM la emisora AM 1290 Interactiva con su programa “semanario Interactivo “ y en el rubro Tango AM 660 Amplitud con su programa “ Gatti & Tango “
En esta oportunidad se hizo presente para recibir esta importante distinción el presidente de CEHLaM, don Angel Recine,

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo